Condiciones y Tiempo de Despacho

RETIRO EN TIENDA Y DESPACHOS: 

Estimado cliente, por favor tener en consideración lo siguiente:

1.-Una vez enviado, y pagado su pedido,  usted recibirá de inmediato una confirmación automática  de  recepción  a su correo registrado previamente en nuestra tienda on line.

2.-Si los productos solicitados se encuentran disponibles para despacho inmediato, su pedido será despachado en un máximo de 3-5 días hábiles.

3.-En caso de no contar con stock, o de existir algún problema con su pedido,  usted recibirá otro email, y/o llamado telefónico (a los contactos registrados) dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la  recepción  del  pedido , para intentar solucionar el problema. Si pasado ese tiempo, usted no ha recibido este email, entonces su pedido se da por aceptado para despacho en los 3-5 días hábiles.- (si los datos ingresados por el cliente, no son correctos, será de responsabilidad del cliente,  la demora en la entrega de su pedido, hasta lograr la comunicación )

4.-. Si la dirección indicada para el despacho, estuviera errada, no existiera, o el lugar estuviera cerrado, o por cualquier otra causa ajena a HOMS PACK SPA, el pedido no se pudiera entregar; éste será devuelto a nuestras bodegas ubicadas en Santiago, en calle Dominica Nº 382- Recoleta, y quedará en espera de ser retirado por el cliente, lo cual será notificado al email de contacto.-

5.-Contamos con 4 tipos de despacho, o formas de entrega para su pedido,  y antes de pagar, usted podrá seleccionar uno de ellos:

a) DESPACHO EN SANTIAGO 1 $4.990 + IVA, 3-5 DÍAS HABILES

  • Cerrillos   Conchalí  Estación Central  Independencia  La Cisterna  La Granja Lo Espe   Macul  Ñuño  Pedro Aguirre Cerda  Providencia  Quinta Normal  Recoleta  Renca  San Joaquín San Miguel  San Ramón  Santiago, El Bosque  Huechuraba  La Florida  La Pintana  La Reina  Las Condes  Lo Barnechea  Maipú  Peñalolén  Puente Alto  Quilicura  San Bernardo   Vitacura.

c) RETIRO EN TIENDA  COSTO CERO, RETIRO DISPONIBLE A LAS 48 HORAS HABILES DE HABER REALIZADO EL PEDIDO.

d)  DESPACHO  REGION METROPOLITANA (ZONAS FUERA DE SANTIAGO) 3-5 DÍAS HABILES COMO: Buín, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte,  Isla de Maípo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo, Talagante y Tiltil Valor $25.000 +IVA.

e) DESPACHOS OTRAS CIUDADES FUERA DE SANTIAGO Y REGIONES 3-5 DÍAS HABILES

Contamos con 2 opciones:       

1) Despachos directos a Domicilio en todo Chile:  usted debe elegir la opción: DESPACHO A DOMICILIO en todo Chile, e inmediatamente le aparecerá el valor a pagar según la localidad o región elegida. Y su pedido será enviado en un máximo de 3-5 días hábiles.  

 
2) opción: RETIRO EN TIENDA: En este caso usted deberá  enviar a retirar su pedido a un transporte,  o a una persona natural, 48 horas hábiles después de realizada la compra y ésta se encuentre con su pago completado,  desde nuestra tienda ubicada en DOMINICA 382 RECOLETA o en COQUIMBO 15550  COLINA.
 
3) TAMBIÉN PODEMOS ENVIAR SU PEDIDO POR PAGAR EN EL TRANSPORTE QUE A USTED MÁS LE ACOMODE. Para esto, debe elegir la opción: ENVÍO POR PAGAR y en las notas del cliente, escribir el transporte de su preferencia.
 

6.-El Rut ingresado es el que se deberá presentar físicamente al momento del retiro o al recibir el despacho de la compra.NO SE REALIZARAN ENTREGAS SIN PRESENTAR ESTE DOCUMENTO.

7.- Ante cualquier duda, o consulta,  sobre sus despachos, puede escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o a  contacto@homs.cl

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

 Para cualquier cambio o devolución,  de cualquier producto comprado en  HOMS PACK SPA,  rige la garantía legal 6×3 publicitada por el servicio nacional del consumidor:

Es un derecho que tienen l@s consumidor@s  y se ejerce  cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.

El derecho a la garantía legal o 6×3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 6 primeros meses desde la recepción del producto. Ellos eligen la opción que prefieren y no las empresas.

Todos los cambios, devoluciones o reparaciones de mercadería, que cumplan previamente la normativa anterior, deberán ser hechos presentando la factura o boleta correspondiente, junto a RUT de la empresa o persona que realizó la compra. Y esto deberá hacerse en nuestra sala ventas ubicada en calle Dominica Nº382 – Recoleta- Santiago  de lunes a viernes de 9:45 a  17:00 hrs.

FORMAS DE PAGO:

  • TRANSFERENCIA BANCARIA DIRECTA